miércoles, 25 de enero de 2012

Utilisimo?

Digo... el arquero de Handall, cobra el mismo sueldo que los demás jugadores?
Por qué no ponen un banquito de Ikea, que al fin y al cabo es lo mismo y no ocupa lugar en las duchas al final del partido?



PD: el gol del argentino en el top 4 es con la mano de Dios?

6 comentarios:

El Guinie... dijo...

Lo que no entiendo son las reglas, a ver si alguien nos desasna... yo veo que muchos de estos tantos los muchachos pisan el área antes de soltar la pelota, no es faul eso???
el mejor para mí el #10 de croacia dinamarca de "espaldita"... ajaja.

tornes dijo...

Tienen que tener un pie apoyado en el área en el momento del tiro. Son las reglas así, qué sé yo...

Josi dijo...

tornes... yo se que si no sabés, no decís nada e intuyo que sabés. Pero me suena a que eso que decís está en contra de todo lo que me enseñaron en los años de handball de la primaria.

El area no se pisa. Pero si saltás para tirar la bola, una vez que la soltaste de tu mano, podés caer adentro del area sin problemas. Y creo que eso es lo que se ve. Lo importante es que estés en el aire al momento de soltarla. No?

El Guinie... dijo...

Por ej, En el primero (#15) y en el #12... yo creo que pisan... pero nimporta... lo que importa es la magia... y que los arqueros no cazan un fulbo (?)

tornes dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón. Leí el reglamento, ¿pero cómo detectás esa milésima de segundo entre el disparo y la pisada? ¿El árbitro es superman?

Josi dijo...

el arbitro se alquila al mejor postor