jueves, 2 de febrero de 2012

El Tema del Invierno y La Pasión

Es raro que los superhits me peguen a mí también. Tengo ese defectillo de ir en contra de la corriente como las truchas(?)
Pero cuando me pasaron el temita de los 5 kías tocando la guitarra y después caí en la versión original de este tema, me enfermé.
hasta vi las parodias que hacen un papá y cuatro hijos de la versión de la guitarrita y me meé de la risa.
Pero un buen día caí en esta versión y creo que del palo setecientos que tiene de pasadas, la mitad se las hice yo.
La pasión de esos dos cantando esa simple canción, la convierten en un himno. Dejan el alma en la cancha y eso es algo que me hace bendecir el video.
Y el punto que me parece directamente sublime (además de los gestos estrafalarios y evidentemente incontenibles que hace la mina con las manos) son los coritos de la mina en la segunda mitad. Esos gritos desesperados que vienen a enmarcar una canción de un amor que se esfumó, en la que no hay corazón roto porque ambos declaran que la cosa no iba más. Y les duele y se nota. Y lo transmiten y te lo pasan como el palito de una carrera de postas. Y ahora lo tenés vos.





claro que siempre puede que me esté yendo al carajo y que todo eso sea una actuiación ideada por un productor que sabe plantar videos virales en youtube y que ahora se esté llenando los llobolsi con la plata que vende el canguro este que hasta hace dos semanas lo conocían 3 tipos nomás. Pero si es así, no me lo digan. dejenmé disfrutar de mis 5 minutos de paz.

2 comentarios:

Batista dijo...

Me lo pasó un amigo el otro día y me gustó mucho, no tenía idea de que era un hit. Para mi como que tiene una cosa muy Sting-Police mechada con Kate Bush.

Josi dijo...

mi sobrina tambien dijo que se parece a sting, y tienen razon!