jueves, 16 de febrero de 2012

Enciclopedia Musical en la Cabeza

Empecé a ver Moneyball con Brad Pitt. Hago un paréntesis para decir que es una muy buena película. Y que casi todas las de Brad Pitt y Clooney me gustan. Son galancetes pero eligen bien.
Volvamos.
La que hace de la hija de Pitt rasguea una melodía en la guitarra y enseguida me empieza a sonar la canción en la cabeza. La película es larga y no dejo de tararea por dentro la melodía. Y me sale un estribillo que dice "chu chu chururu chu" pero no puedo sacar la canción. Me suena a que es una pendeja tipo Abril Lavigne. Pero no me sale.
Termina la película y la canción vuelve a sonar. No me cabe NINGUNA duda de que la conozco.
La googleo y en 3 segundos llego a Lenka, haciendo The Show.
Sorpresa.
No conozco la canción y el chuchuchururchu no aparece.
Me sigo exprimiendo la cabeza. Me suena Tracy Bonham. No es. Le pego en el palo.
Y mágicamente mi cerebro se despeja y aparece la canción. Es Crazy de Meredith Brooks. La misma Meredith de I'm a Bitch, sí sí.
Pero resulta que no es un cover. Es simplemente un afano. Y aquí estamos, una vez más, para desenmascarar al ladri.
Aquí las pruebas. Fijense cómo empieza la de Lenka, y fijense el Chuchuchuru chururu de Meredith.



No hay comentarios.: