domingo, 4 de marzo de 2012

Preguntas Preguntas

Cuando alguien hace una pregunta dos veces con espacio de cierta cantidad de tiempo entre ellas, puede querer decir dos cosas:

1) La respuesta que recibió en su momento no fue lo suficientemente clara o satisfactoria.
2) El que pregunta es un tarado y no entendió la respuesta.

En este caso me voy a referir a algo que creo haber preguntado, y dependiendo de la respuesta que me den, veremos si soy el caso 1 o 2. Aunque tengo la sospecha de conocer el veredicto.

El tema en cuestión es el del cepillito de inodoros.
Ese adminículo demoníaco que se guarda en un recipiente con un poco de agüita al costado del inodoro.
Cuando uno se echa un garco de aquellos (a partir de ahora "GDA"), se supone qu euno debe usar el cepillito para limpiar los restosque se adhieren a las paredes del inodoro como garrapatas(y espero no estar equivocándome en esto porque si ese cepillo era para el pelo, pobrecitos de ustedes si alguna vez me invitaron a cenar a sus casas).
Uno tira la cadena una vez, dos, tres, hace tiempo en el baño para que se junte el agua para poder intentarlo de nuevo, tira papel limpio en el inodoro para tratar de tapar el desastre pero el muy guacho se moja, y se hunde. Hasta que nos rendimos y blandimos el cepillo anti desastres gástricos externos.
Limpiar, limpia. Hay que decirlo. Mi pregunta viene por otro lado: ¿qué carajo se hace con el cepilo lleno de mierda? (no encontré una forma más delicada de decirlo). ¿Dónde está el cepillo que limpia al cepillo? ¿Se debe refregar con la mano en la pileta? ¿Hay guantes? ¿El agüita que queda en el recipiente plástico, hay que cambiarla cada tanto? ¿Se puede regar las plantas con ella -por aquel cuento del abono-?
Muchas preguntas. A ver si alguien está tan metido en la mierda que puede echar (pino)luz sobre el asunto.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Bué, una solución es instalarte la versión israelí del "bidet" (Shtifa Intimit)que sale dos mangos, y le das con el chorro de agua que te limpia todo el cepillo. Pero para evitar todo eso, NUNCA PERO NUNCA usar el cepillo sin antes haber tirado la cadena para que se vaya toda la mierda!!! Recién ahí usas el cepillo para limpiar lo que haya quedado a los costados pegado a la pared del inodoro, y entonces te alcanza con tirar la cadena y poner el cepillo debajo del chorro para limparlo. Te queda claro?

Silvia (experta en haber entrenado 6 varones, entre marido y 5 hijos, para que no dejen el baño a la miseria!!!!)

tornes dijo...

No es verdad que ese cepillito no sirve para una mierda. Hacé como sabiamente dijo Silvia y no está de más agregar un chorrito de lavandina en el recipiente.
Y no hay tiempo perdido más boludamente que el de esperar que cargue el maldito depósito.

Gusty dijo...

ah... era para el inodoro??

Shakespeare dijo...

MI tecnica es parecida a la de SIlvia. La aprendí una vez que estaba en casa ajena, exoneré(?) como un camello y, despues de tirar la cadena tiré un poco de papel al excusado(?) y le di con el cepillo. La cosa es que me quedo el cepillo embuido de una mezcla de merde y papel picado que ni te cuento. No te imaginas lo que costó dejarlo como nuevo. Litros de agua...

Daniela dijo...

Cómo van a mandar papel para limpiar el excusado!!!
Se limpia en el bidet, y el aguita es un asquito que juntás vos, si lo limpiás bien no debería despedir agua, si es de plástico. Y si queda la limpiás con lavandina y de paso limpiás el cepillito al mismo tiempo.

Josi dijo...

el comment de daniela es para "unarisa"

Daniela dijo...

jua, que vuelva!!!!!!

Laura Palisa dijo...

Perdón pero... Danielaaaaaaaaaa!!!!!!! cómo vas a lavar el cepillo en el bidet!!!!!!! después tenés que desinfectar el bidet! ay dió, esta niñita!!

Para el cosito donde va el cepillo ta bueno ponele una gota de desinfectante (pinolux! qué antiguedad!) con perfume pasable (nunca nada huele a "flores de la pradera" pero bué) La lavandina sola deja olor a hospital!
Ya, ya me voy.

Daniela dijo...

Bueno no voy a adentrarme en detalles, pero si! lo enjuago ahí, además siempre se limpia el bidet! Creo que nos fuimos de tema...

Carpe diem dijo...

Se fueron a la mierda :-p

Cachito dijo...

Lo usás para lavarte los dientes y queda como nuevo.

tornes dijo...

¿Te acordás de lo que era un bidet, no?