lunes, 30 de julio de 2012

Lo dije y lo dije

Para los que todavía tienen dudas de que yo veo el futuro. Y para aquellos que quieren invertir plata en ideas mías y hacerse millonarios.
Hace más de 7 años dije esto. Y supongo qu eya te consta que eso existe.
Luego dije (no encontré el post) que el DVD con usb tenía que dejar de venir con DVD.  La parte mecánica esa fea, que lo agranda al pedo, que no sirve para nada porque el videoclub no existe más, porque el dvd comprado es una ilusión óptica y porque encima se caga de nada. Onda... pedí el DVD sin DVD. Solo la entrada de USB para ver películas.
Bueno, algo así salió, pero con bonus track.
Me compré un TEAC 2639. Liviano como el viento. Chiquito como la tuya(?) y se la banca diez puntos.
El bonus track es que trae sintonizador de televisión satelital digital libre. Es decir: DVB-T, la nueva TV digital que ya corre en Israel. No hay más antenas en la terraza, por si no lo sabían. Se pone una antenita de 10 cm en el comedor, y listo.
Yo lo compré para ver películas en la TV traídas de la PC que en esta casa está más lejos que lo que un cable puede gobernar. Pero de yapa, y luego de dos años y pico, volví a ver una imagen de televisión de verdad. Sí señores. Se puede vivir sin ver noticieros o televisión en general.
Bueno, cuestión, si tienen unos mangos, revisen Stereoblog, inviertan, y recójanla con pala. Invita la casa.

4 comentarios:

... dijo...

Y un Android-TV? yo por ahora ando joya ocn el disco externo con usb al tele y si quiero algo directo de la notebook uso un hdmi.
Pero estoy esperando a que sean un poco más accesibles los android-tv, una compu en tamaño pendrive :)

... dijo...

admin=anitax

Josi dijo...

mi laptop es lo menos portátil del mundo. Tanto cable que no la muevo ni con orden de arresto.

PS: mirá si serás bruja que mientras leía tu comment, me grita Eitan "papi, se puso todo azul!... ah no, ya esta ya esta!"
Peligro de frustracion!!!

Laura Palisa dijo...

Doy fe! me acuerdo que lo dijiste!
(por dónde paso recogerla? llevo pala??)