miércoles, 25 de julio de 2012

Solucionando el Universo, Capítulo 34

Una de las razones, sino la más importante y asidua por la que se rompen las tapas de los inodoros en el mundo es cuando la mujer, harta de ver como ¡otra vez! su hombre no bajó la silla luego de orinar (con lo que costó adiestrarlo para que la suba para hacerlo!) la devuelve a su lugar de un portazo(?) que termina rompiendo el pobre plástico chino en pedazos.
Hoy, en presencia de un baño que puedo jurar que fue víctima de un error de diseño, me di cuenta de que de esa forma se podrían solucionar todos estos problemas domésticos.
Es que las grandes soluciones siempre vienen por error. En serio.
Este que te digo yo, tiene el botón empotrado en la pared, como antaño, pero en vez de estar arriba, a la altura de tus ojos(?), está abajo, justito detrás de la tapa del inodoro. Entonces, si tenés la delicadeza de querer tirar la cadena (y creanmé amigas que ustedes se quejan porque no les bajan la tabla y algunas pagarían para que se las dejen así, pero que al menos sus orangutanes tiren la cadena) tenés que bajar la tapa obligatoriamente porque si no, no podés apretar el botón.
Simplemente genial.

Ahora nos queda tratar de encontrar una solución para que cuando entramos al baño, sin prender la luz en medio de la noche para no despabilarnos, algo limpie las gotitas que caen afuera antes de la madrugada.

8 comentarios:

tornes dijo...

Un papagayo al lado de la cama es más efectivo.

Gusty dijo...

si no te la pasas chateando...

Laura Palisa dijo...

Che, yo dejé comentario acá... :(
Y era un comentario de puta madre!

Josi dijo...

vos te das cuenta de que a vos siempre "se te borran" los comentarios y a nadie mas?
Te aviso que puse la palabra anti-robots para comentar y puede que por eso no se haya guardado
fijate eh!

Laura Palisa dijo...

Escribí otra boludez y otra vez no la veo. Tal vez debe ser que el boludómetro salta al mango!

Yo comento con mi cuenta de google/gmail y no aparece la opción que decís... ah, pará!!!!!!!! ya séeeeeee! ya cerré mi cuenta y acá me da como que la tengo abierta y no me pide password, será por éso?? (Ahora me leés y no entendés nada... bué, no importa, creo que yo entiendo!)

(la cuarta es la vencida, a ver?)

Laura Palisa dijo...

Solucionados los desperfectos técnicos... en el primer comentario te decia que por el último párrafo eras un cochino!

Listo, ahora puedo irme a la cama en paz pero no sé si vos te quedás tranquilo al no tener esa opción activada para mi, eh.

Laura Palisa dijo...

Pero qué mal lo de blogger que no avisa ni tira mensaje de error ni nada. Adónde se van tantas palabras derramadas en vano??

Josi dijo...

a perú