martes, 16 de octubre de 2012

Apellido que Habla

Si bien yo nací grinboju, se sabe(?) que el apellido no empezó así y que soy solo la segunda generación en el universon con semejante rareza, y que durante 30 años fui el responsable de su continuidad. Ahora, con los grossitos, poblaremos medio oriente con grinbojus. La historia del apellido la tiene el historial cerradísimo de ARP, y lamentablemente, internet va a tener esta versión que voy a escribir ahora, que quizás mis nietos googleen y acepten como cierta y blah, así la historia la escriben los que ganan. Cuestión, que escuchando Fuck U de Archive me encontré con la palabra Grin, cuyo significado es "sonrisa". Y me cebé de alegría y busqué Boju (con la salvedad de saber que no es el final original del apellido pero QLC) y encontré que en polaco (cuando no) significa Batalla. Sonrisa, Batalla. Nada que me describa mejor. Y me quedo con esta.

No hay comentarios.: