miércoles, 31 de octubre de 2012

Me Descubrieron

Yo sabía que esto iba a ocurrir.
Me mudé hace tres meses. Y desde entonces, no recibí una sola carta que no sean impuestos.
Es más: el seguro del auto, que me lo mandaron 3 veces, no llegó nunca. La patente (acá se llama permiso del auto) no llegó ninguna de las dos veces que me lo mandaron.
Alguien en el correo se la está tomando conmigo, y ese sería el mejor caso. El peor es que me descubrieron y están interceptando mi correo.
Lo único que hay en mi casilla de correo son cosas sin dirección, propagandas de esas que viene un pendejo con un changuito y pone una en cada casilla a mansalva. Revistitas con ofertas del super, flyers de comida a domicilio (sushi y todas esas mierdas que aun así no uso). Cartas, ninguna. Eso sí: el agua, ABL, electricidad, gas, eso sí. Llega puntual.
Mirá si gané un concurso de literatura y me mandan una carta de Alfaguara y no llega nunca...
Menos mal que no participé de ninguno...

No hay comentarios.: