viernes, 9 de noviembre de 2012

Alrepedo TV #100

Bueno. Pedazo de milestone.
100 Programas constantes y sonantes. 100 programas que se hacen con el corazón. Sí, me puse serio. Acá vale.
Alrepedo TV es para mí un escape de presión para una cabeza que no deja de atormentarme con pensamientos en los momentos más inesperados y que pide a gritos que le de un espacio en el espacio.
Si, ya se... vos dirás, y yo qué culpa tengo. Pero internet dio eso, entre otras muchas cosas. Ese escenario imaginario que se transforma en real cuando aparece (no literalmente) gente que ni siquiera me conoce, gente que ni siquiera sé que miran el programa, otros que sé pero no les conozco la cara, otros que si, y otros que a pesar de ser los más cercanos, no lo ven. Hay de todo y todo sorprende.
100 programas en los que se espía algo de autobiografía. Biografía que puede ser la tuya y casi seguro que lo es en muchas cosas.
El emporio multimedia de Alrepedo que empezó un día que bloquearon Napster en mi laburo, que nunca mutó sino que fue agregando: radio, TV, historietas, novelas, foros, blogs temáticos, grupos cerrados, grupos abiertos.
Y todo da placer. Esa es la clave. Si no, no sería nada. Pero es mucho y a mí me encanta. Esta es mi forma de pasar por este mundo y no hacerlo desapercibidamente. Si alguien recuerda al pasar algo que dije o escribí, ya valió la pena.

Bueno, 100 programas que ahora estrenan editor nuevo de video (por fin!), nueva presentación, invitados, flashbacks del pasado, grossitos, minas en bolas, tipos garchando, etc...
No se lo pueden perder. Algún día les puede ser útil. O a mí. Vaya uno a saber.

Saludos a todos y gracias por estar ahí, dandole el sentido necesario a este lado de la cosa. Porque vos también estás un poco alrepedo. Y está bien!

4 comentarios:

Carpe diem dijo...

Mis saludos, Josi. Y una cosa, es fácil hacer 100 con la mano en números romanos.

C

Josi dijo...

Bien digno de Carpe!
buen tip!

Daniela dijo...

Felicitaciones querido. La verdad no vi los 100. Si sabía que se podían mandar videos de congratulaciones lo hacía!

Josi dijo...

yo mandé mail eh! fijate en el spam!