lunes, 5 de noviembre de 2012

Para Mujeres, Por Hombres

Hoy estaba pensando que si no tuviese tantos proyectos andando que me requieren atención, algo que encararía con algunos amigos más sería una revista/blog/pagina/etc para mujeres (tipo Para Ti(?)), pero escrita íntegramente por hombres.
 
Es decir, para mujeres piolas. Es decir, con mente amplia. Debe haber un par todavía.
 
Normalmente las mujeres leen una revista en la que otra mujer igual a ella escribe "¿viste cuando vas en el ascensor y te das cuenta de que se te corrió la pintura y que hace 15 minutos que venís caminando por la calle sin saberlo y te vio todo el mundo como si fueses Alice Cooper? ¡Qué horror!" y la lectora dice "siiiiiii es terrible cuando pasa!", se siente identificada y por eso le gusta la revista.
 
En esta revista le daríamos el lado masculino, que es el que verdaderamente importa. ¿Acaso se pintan para gustarle a las otras mujeres con las que se cruzan? ¡Come On!
Sabrían la verdad acerca de las jogginetas, cuál es sexy y cual es un matapijas. Sabrían qué es lo que VERDADERAMENTE queremos decir cuando nos ponemos a ordenar la caja de herramientas (¿una pista? no es que no las queremos más).
Se hablaría de cómo se puede decidir qué hacer un sábado a la noche sin que se transforme en una masacre.
Se hablaría de la relación de los maridos con las amigas de la esposa.
Habría tips para decodificar un partido de fútbol y no desconcentrarse cuando de repente el marido apaga la tele y se va a los 25 min del segundo tiempo. También eso se analizaría en diferentes variantes para que no crean que SIEMPRE se puede hacer.

Creo que sería un golazo. Y si alguien se roba la idea y lo hace, bienvenido. No importan los laureles. Creo que es un bien por la humanidad. Si no, así no vamos a ningún lado.

8 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

Yo digo que lo haga! Usted mismo! Ahora me dió intriga. Sobre todo si me quiere explicar el real significado del orden en la caja de herramientas. Me intriga de sobre manera.

Beso!

Daniela dijo...

Yo no leo esas revistas tontitas. La tuya parece interesante. Ponele Por mí, para tí.

Josi dijo...

vamos! ya tenemos dos lectoras!
parece que se hace eh!
hay repercusion!

tornes dijo...

Y ya que estamos, expliquemos. La caja de herramientas es nuestro neceser con cosméticos, lápices labiales, delineadores y vaya uno a saber qué otras cosas ahí adentro. A nosotros nos dá el mismo placer observar una mecha de widia, que a ustedes un vaporizador de Chanel.

Cynthia y Miguel dijo...

Nos es mas facil que uds. lean "ParaTi" y nosotras "Blazer"?
Igual que inocente lo tuyo Josi :)

Josi dijo...

No! porque en para ti le hablan a las mujeres. Y se sabe que los consejos que se dan las mujeres entre sí están destinados pura y exclusivamente a que esa zorra reventada no te robe los machos!
Se viene el número 1. Ya van a ver. Esto va a revolucionar el mundo!

Josi dijo...

No! porque en para ti le hablan a las mujeres. Y se sabe que los consejos que se dan las mujeres entre sí están destinados pura y exclusivamente a que esa zorra reventada no te robe los machos!
Se viene el número 1. Ya van a ver. Esto va a revolucionar el mundo!

Libia Bridge dijo...

Me sumo!! me sumo!! Agarrate igual del huracán de boludas que van a empezar a acusarte de misógino.
Yo te banco.

Las chicas quieren leer.