sábado, 22 de diciembre de 2012

Crucigrama estilo ARP

no me pregunten cómo llegué acá, pero la legendaria revista joker tiene pagina de inet y hay crucigramas para hacer online. El destino quiso que me incline por el tipo de crucigrama llamado "Bufón", y me reí bastante. Tiene definiciones graciosas(?) y un botón de "revelar" para los que no saben una mierda no tienen paciencia.

click, para el verano!


PD: a veces me pregunto qué carajo hacía yo sin computadora ni cables cuando tenía la edad de los grossitos (a veces me lo preguntan ellos también) y no sé bien describir cómo pasaba mis miles de horas de ocio. Esta era una. Un crucigrama podía tenerme ocupado por mucho tiempo. Hoy, la humanidad está cambiando. Apuesto una morcilla a que un chico de 12 años no se puede quedar haciendo algo sobre un papel durante más de 15 minutos sin irse al carajo.

No hay comentarios.: