lunes, 27 de mayo de 2013

Argentina 2.0

Lalo decía en el separador de uno de sus programas de radio "un país que parece en serio, pero es de chiste'. O algo así.

Argentina hace mucho que es un país de chiste en el que se jode sin miedo a que se rompa, sin darse cuenta de que -como cualquier fumador- lentamente lo están haciendo mierda sin vuelta atrás.

Leer en la tapa de cualquier diario en un mismo día que tal tuitero K o que el bluguero opositor dijo tal cosa, o que la presidenta mediante tuiter dijo tal o cual cosa, no hace más que pisotear la poca seriedad que quedaba. Podés usar los medios de comunicación, pero no me digas que la presidenta tiene que tuitear cosas en vez de usar los medios de comunicación. Tuiter es un medio de comunicación para adolescentes. No podés ser presidente y decir "voy a poner un tuit diciendo gracias nestor, vos sabés por qué" como si fuesen esos post encriptados que nosotros(?) poníamos cada tanto en los años 2004, 2005. Sos el primer mandatario de un país, che! No es una jodita de Tinelli!

En fin... se cosecha lo que se siembra. En el futuro en vez de destituir al presidente o pedirle que renuncie, van a ir a elecciones cuando facebook le cierre la página oficial a la Casa Rosada.


No hay comentarios.: