jueves, 13 de junio de 2013

Angeles y Pecadores

Queridos míos, yo que entro diariamente a los diarios argentinos para ver lo que pasa en el mundo en cuestión de segundos, me veo privado de hacerlo(?) porque toda la primera plana se la lleva el terrible asesinato de Angeles, esta chica de Colegiales.

Es Terrible de verdad. Pero les pido, memoria. Antes de salir con velas a hacer una noche de vigilia frente al congreso, solidarizándose con la madre y con el padrastro(?), recuerden el caso Candela.

No digo que Candela, pobrecita, tenga la culpa de algo. Pero sinceramente decime si saldrías a una manifestación porque a un traficante de blancas le mataron a su hijo por venganza entre pandillas que importan prostitutas de Ucrania, después de haberse peleado y tajeado a sus respectivas madamas en prostíbulos de San Telmo.

Todos los días muere asesinada una persona. Muchas veces son pibes. Y muchas veces es consecuencia de haberse mezclado ellos mismos o sus padres o de rebote, con el bajomundo.

Es terrible, sí, lo digo por tercera vez. Pero recuerden que después de 3 meses de investigar, la mamá de Candela y toda su familia se "acordaron" de contarle a la policía historias de secuestros y vendetas en temas más turbios que el Riachuelo, que hacían del asesinato de su hija algo más que esperable en ese tipo de transas.

Ojalá encuentren a los asesinos de Angeles y que se pudran en la cárcel. Pero esperemos un poco para solidarizarnos, porque la basura muchas veces está cerca de la basura. Aprendamos algo de lo que nos pasa, porque si no, somos unos pelotudos de turno.

No hay comentarios.: