jueves, 27 de junio de 2013

Sueño con Chiste(?)

Soñé esto y creo que de la risa me desperté.

Re daría para un "Magos del Paint" pero estoy con fiaca. No me pidan que cabecee. Así que a aguzar la imaginación.

Si yo les digo que soñé que estábamos jugando al fútbol con una pata de rana, seguramente (quiero creer) que se imaginarán una escena de tipo Telematch en la que los jugadores tropiezan en desopilantes movimientos, calzando una zapatilla en el pie derecho y otro en el pie izquierdo. Y se caen, se les engancha la pelota, y todo es un plato.

Pero no. Lo que soñé es que estábamos jugando al fútbol con una pata de rana. Es decir, lo dicho. Pero no lo que escribí acá arriba. Lo que pasaba es que los jugadores, a falta de pelota, pateaban una pata de rana. Imaginate. 10 veces mejor que Telematch. Recontrajodido picarla!

Cuando éramos chicos, en el colegio, jugábamos al fútbol con una chapita de coca. O con unas medias narices de payaso de plástico duro color violeta pedidas al taller de manualidades. No, no eramos como los putitos de hoy en día que si la pelota no es Nike no juegan. Y bueno. No llegamos jamás a la estrafalaria situación de jugar al fútbol con una pata de rana, pero bien recuerdo haberle dado a un guaymallén de fruta durante un recreo hasta que Mari* le dio una volea y se terminó de despedazar.

No hay comentarios.: