jueves, 8 de agosto de 2013

Qué Hace el Papa todo el día

Digamos que el mundo NO ES un pañuelo. Admitamos que si existe Rosario, existe también Tanganika. Aceptemos que si existen más o menos 75 países en el mundo sin contar Palestina, claro deben haber más o menos dos mil millón y medio de ciudades.

Y si día por medio uno ve en el diario que el Papa cuervo Francisco expresó su pesar por los muertos en la explosión del edificio ese, no sería justo que no exprese su pesar por cierta explosión en San Agustín, Florida o aquella otra en Homs, Siria.. No sea cosa que se den cuenta de que Dios es argentino!

Entonces no es difícil imaginarse que habiendo tantos lugares en el mundo y tantos pelotudos con licencia trucha de trabajo o tanto maquinista de tren boludo, tragedias no faltan. Así que el pancho de Francisco se levanta temprano a la mañana y lee un diario especial que le preparan con todas las tragedias diarias (El Pope Disaster Times), se saca la camiseta del ciclón, se calza la sotana blanca aburrida esa, y empieza a dar conferencias de prensa a todos los países afectados, expresando su pesar por las víctimas siempre que no sean de Huracán.

A eso de las ocho de la noche termina con todo ese bardo depresivo, recibe a Messi o a Delpo, después se calza la azulgrana de nuevo para ver al cuervo en Fútbol Para Todos y al sobre.

Al menos le pagan obra social. Pobre Papa.


1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

Este Papa se quiere hacer el fan nº1 de Bufones Dementes(?)