domingo, 16 de febrero de 2014

Algo Gratis

No se si compartirás este sentimiento. Hay cosas en este mundo que no deberías pagar. No hablo de algo general para todos, como internet o sexo con prostitutas. No. Hablo de cosas puntuales que te da bronca que no sean gratis. Que vos deseás con tu alma que de alguna manera no tuvieses que pagar por ellas, o que tengas un primo que labura en la fábrica (?) y te traiga cantidades infinitas.

Hay gente que se las arregla. Por ejemplo, les da bronca comprar biromes. Porque se pierden, no andan, se gastan(?) las muy chotas. Y para no clavarse de esa manera, entonces se "olvidan de devolverlas" al laburo cuando les quedan "accidentalmente" en el bolsillo de la camisa. Sí, si, y yo me chupo el dedo. Se las afanan lisa simpson y llanamente. Solucionaron su problema con algún que otro parche en la conciencia y listo.

En otro caso en el que una persona considere que la nafta debería ser gratis, se le complicará un poco, aunque en mi caso particular, ahora, tengo cubierto ese rubro con el auto de la empresa. ¿Viste, a veces se puede estar dentro de la ley para satisfacer necesidades? (nota mental: desarrollar ese tema de que las necesidades más importantes te llevan a violar la ley para satisfacerlas)

Yo voy a decir qué producto me da molestia tener que pagar para tenerlo. Es un producto que me gustaría que no se acabe nunca y que cuando eso ocurra, algo mágicamente lo haga reproducirse de nuevo. Algo que me gustaría no escatimar y usar una, dos, tres, no importa, despilfarrar, sentir que nunca es suficiente. Y aún así, no tener que pagarlo. Y estoy hablando de las servilletas de papel. Sí si. Que no me moleste que cada uno de mis hijos (3!) use una para limpiarse los bigotes de leche chocolatada y las tiren a la basura con un 93% de la servilleta intacto!
Estoy dispuesto a pagar 100 shekel el kilo de bife de chorizo y que se termine en un santiamén. No me molesta. Para eso uno labura. Pero para comprar servilletas de papel? Siriusly? No me jodas.

¿Cual es el producto que, de poder elegirlo, vos desearías no tener que pagar nunca más por él, y tener siempre en tu poder cantidades infinitas? Pero pensá bien eh! Porque si pensabas en chocolate, te invito a que te de cuenta(?) de que a los dos meses no va a ser lo mismo y ese placer, en parte generado por esa acababilidad(?) del oro marrón(?), se termina y pasa a ser como la lechuga.
Quiero saberlo. Contesten, participen, hagan like(?)


2 comentarios:

guillermo dijo...

Ahhh! Una cosa que debería autogenerarse es el dentifrico. Odio comprar dentifrico.

Leonardo dijo...

Yerba. No es que me moleste pagarla, me molesta que se acabe y no haber recordado comprar. Deberia tener provisión infinita de yerba.