martes, 25 de febrero de 2014

Ves? Así se va a la mierda todo

Momento histórico. Vas a presenciar el momento en el que la próxima catástrofe nace.
Hoy ya nadie puede parar los celulares que te fríen el cerebro y que van a hacer que tus nietos tengan 3 ojos y una trompa en el hombro.
Ya nadie puede volver ilegales a los cigarrillos, y el tabaco se sigue cobrando más víctimas que el tsunami.
Y lo peor es que eso pasó delante de tus narices sin que supieras quien tuvo la culpa. Y ahora ya es tarde para hacer algo.

Bueno, acá se viene la peor.
Todos sabemos que los inventos se hacen para una buena causa, pero la gente SIEMPRE los lleva a una mala causa. Igual que la dinamita o el celular, igual que los pepinos gorditos(?)

Google glass es el anteojito supermoderno de google. Y si, seguro que podés hacer que te avise si vas a chocar o lo que mierda quieran inventar. Pero lo cierto y más que seguro es que la gente lo va a usar para ver el video del gatito que juega con un ovillo de lana en el obelisco, todo eso mientras maneja, y pisa a dos salitas enteras de un jardín de infantes.

Antes de que eso sea irreversible como lo antes nombrado, fijate y registrá este momento en el cual algunos seres sensatos lo quieren y pueden evitar mediante leyes, y están siendo presionados por fuertes jugadores de influencia económica sideral, que no dudarán en adornarlos para que se hagan los boludos mirando para el costado el suficiente tiempo como para que la moda avance avasalladora y el fonémeno se vuelva irreversible.

Eso está pasando AHORA. Y vos, mientras tanto, te sacás un moco y lo pegás debajo de la silla. ¿Me equivoco?




No hay comentarios.: