domingo, 2 de marzo de 2014

Los Angelitos

Pasó algo digno de Sherlok Holmes. O al menos de Agatha Christie.
Parece que a una vecina de mi piso se le acabaron las paredes y sacó un cuadro del tamaño de la ilusión de San Lorenzo por ganar la Libertadores al pasillo común de los deptos, y lo colgó ahí. Bruto poster de angelitos culones similar al que ilustra este post.
Claro que a ninguno de los otros habitantes del piso nos proguntó si se podía, si nos gustaba o si que nos parecía decorar el espacio común. Simplemente lo hizo. Se tiene confianza en su buen gusto.
Ah ma má (así se dice en hebreo)(mirá las cosas que hago para tratar de no empezar una oración con la palabra "Pero") parece que a alguien no le gustó el cuadro. O simplemente sea una acción de un bromista. No sé; pero a los angelitos les salieron unos bigotes de marcador negro que hacen acordar a cuando agarrabamos una revista GENTE y con birome les hacíamos bigotes, aritos, cuernitos y rulos a todos los de las fotos glamorosas de los años 70.
Para mi sorpresa, nadie los borró todavía (el cuadro tiene un vidrio adelante). Mientras tanto, los angelitos parecen menos angelicales (uno de los dos tiene una barbita candado que le queda diabólicamente bien) y a mí, lejos de no gustarme, me dan risa.
Qué edificio de gente con sentido del humor!

1 comentario:

guillermo dijo...

Si tenes huevos, pintale una estrella de David en el orto a cada angelito(?)