miércoles, 5 de marzo de 2014

Palo si Boga...

En mi vida anterior, recuerdo situaciones reiteradas en las que por alguna razón los hombres nos poníamos a hablar de fútbol y las esposas (qué termino tan apropiado para nombrarlas) resoplaban y se iban de nuestor lado bufando un "uf! se pusieron a hablar de fúbol, me aburren".
Uno se quedaba pensando por un par de segundos (tampoco crean que nos quitaba el sueño) qué era lo que hubiesen preferido en lugar de 3 orangutanes que hablan de futbol. Pero después volvíamos a la nuestra.

Hoy, en esta vida, en la que el campeonato de San Lorenzo me resbala cual Glo-Cot, tengo amigos nuevos con los cuales nos colgamos a hablar de cosas muy lejanas de ese juego inentendible en el que 22 bestias corren atrás de una pelota (al final me lo aprendí, viste?) y mucho más relacionadas con el arte. ¡el sueño de la piba!
Y sin embargo, se escucha a nuestro alrededor "uf! otra vez se pusieron a hablar de la guitarra". Claro, en vez de 22 bestias detrás de una pelota, ahora son 10 dedos detrás de 6 cuerdas(?)

Podría dejarlo acá porque ya queda demostrado un offside que haría estallar al telebeam. Pero quiero agregar una pregunta: ¿cuándo van a ser felices? ñcuando hablemos del vestido de Penélope Cruz en la entrega de los Oscar? (les doy una pista: el día que llegue ese momento, van a decir "uf, estos afeminados del orto!").

2 comentarios:

guillermo dijo...

No, no, no. O te juntas con tus amigos(?) sin mujeres o cuando estan ellas hablas de Utilisma. Eso por si queres seguir viendo el triangulito por muchos años. Si no te importa eso, no me hagas caso(?) O separate, como yo, puto(?)

Laura Palisa dijo...

No es que no seamos felices. Es que no decodificás bien el mensaje... Solo quieren atención, "dame bola y dejate de esas guevadas"
Histéricas si, si. Asertivas, espontáneamente asertivas, no es lo usual.