jueves, 17 de abril de 2014

La Música que nos Marcó

Ayer le explicaba(?) a una amiga que se "quejaba" que en el mundo ya nadie hace la música con la que ella creció (guns, etc) y le dije: si, hacen, pero si te muestro 7 bandas que hacen HOY lo que hacían los guns en los 90, vas a seguir eligiendo a los guns, y a la hora de poner un disco vas a ir a UYI I y II.

Después me quedé colgado en eso. Y pensé que eso pasa porque ESA música con la que creciste está ligada a momentos que atesorás. Eso no te lo va a cambiar ninguna bandita nueva, por más buena que sea. Eso, claro.. a no ser que tu vida siga generando momentos que atesoras y ESA es la clave:

La gente que ama la música y no incorpora nuevos estandartes musicales a su vida, es porque su vida está pecando de falta de emociones, de momentos Kodak, de hitos que queden sellados por el soundtrack de sus vidas.

Así que a dejar el telefonito y a empezar a vivir un poco, si quieren escuchar música que los conmueva, claro. Si quieren seguir jugando al candy crush, está todo bien (cofcomprateunavidacof)

Si amás la música seguro estás sercheando desesperadamente tu mente en estos momentos para ver si incorporaste o no.

Te ayudo (me hablo a mí mismo):

Joe Bonamassa, Amy Winehouse, Skunk Anansie, Henry Rollins, Extremoduro, Hole, Grace Potter, Beth Hart, Jet, Joss Stone, Queens of the Stone Age.

4 comentarios:

Batista dijo...

Se me ocurre la posibilidad de que uno esté generando/disfrutando nuevos momentos memorables pero los está acompañando con la misma música.

Josi dijo...

ah! por favor! volvé en marzo, querido!

Zorro Viejo dijo...

Me dejasta pensando: The Jim Jones Revue, Buckcherry, Airbourne, The Darkness, Casanovas, Nickelback, Jools Holland, Alter Bridge, Chris Robinson Brotherhood, The Wallflowers (llegue tarde) Alice In Chains (llegue tarde pero los vi en vivo con el negro), Rage Against The Machine (tambien llegue tarde, y tambien los vi en vivo con Zach).

Me sumo a casi todos los que nombraste al final.

Unknown dijo...

Los Iracundos (?)


El Guinie...