martes, 8 de abril de 2014

Otra Austeriana y van...

Estoy charlando con mi amigazo Gastón en la cocina.

- Viste la película "Guía del viajero intergaláctico"?
- No. Escuché hablar porque creo que Dylan leyó el libro.
- ¿No lo viste?! Tenés que verla ya! Es alucinante!

Pasa media hora (no un día, no un mes: media hora!)
Llega Dylan

- Hola hola mucho gusto.
- Papi -dice Dylan- me gané un concurso en la biblioteca!
- ¿En serio? ¿En qué consistía?
- Había una descripción de un argumento y había que adivinar a qué libro pertenecía y adiviné.
- ¿Y de qué libro era?
- "Guía del viajero intergaláctico"

Gastón y yo a dúo: PLOP!

1 comentario:

Batista dijo...

El libro no lo leí, la peli la vi con mucha expectativa en su momento pero no me acuerdo casi nada, creo que las expectativas me las había hecho medio al pedo, aunque verla a Zooey siempre es lindo.