jueves, 19 de junio de 2014

Te Pongo Los Puntos

Después de tanto tiempo, nació un nuevo blog. Sí, todavía hay gente que vive en ese mundo.

Resulta que charlando con Subjuntivo, vimos que tenemos gustos musicales bien diferentes. Incluso él tuvo el atrevimiento de llamarme sordo y de tildar a mis bandas favoritas como integrantes de su lista negrísima.
Y saltó una idea: abrimos un blog llamado "te pongo los puntos" en el cual alternativamente posteamos un tema cada uno con el objetivo de lograr seducir al otro, sin dobles lecturas. El otro tiene que ponerle puntuación honesssssta. Con 7 se aprueba. Y se van sumando los puntos. No vale dejarse influir por el video. Es decir: preferentemente no mirar el video y solo escuchar el tema. Y no vale(?) ir a lo seguro (yo se que él es fan de Clash y el sabe que a mí me gusta piñón fijo).
El tanteador se va actualizando en el costado
El que gana... no se... no arreglamos los premios todavía.
Es interesante porque de estos intercambios uno siempre sale ganando. Yo ya pegué una banda que no conocía y un tema que me encantó.
Si quieren alentar desde la tribuna, pispear o simplemente criticar, el blog queda acá
http://untemazo.blogspot.com

No hay comentarios.: