sábado, 11 de octubre de 2014

La Manada de Boludos

La gente entra en cualquier moda. Hace caso a todo lo que le hacen creer que tiene que comprar.
Primero, teléfonos celulares grandes como ladrillos, ¡comodísimos!
Después, el avance: teléfonos celulares chiquitos. Y después casi tan chiquitos que no se puede ni apretar las teclas.
Más tarde viene un boludo de barbita y te hace creer que hay que hacer el celular cada vez más grande. Y no porque convenga sino porque no le sale meter tantas boludeces en un aparatito tan chico y COMODO como el que tenías
Lo mismo con los auriculares. Alguien logró meter en un auricular chiquito y enrollable la suficiente calidad para que escuches genial sin tener que llevarte los auriculares de un DJ en la mochila. Durante 20 años se usaron, y un buen día un tarado genial dice "vendámosles mierda de calidad pero en envases grandes y llamativos" y ahí andan todos con auriculares pedorros y enormes, aislados del sonido que los rodea, cargando peso ridículo y siendo atropellados (thanks god) por un tren al no escuchar el bocinazo.

Pero lo más triste es la ignorancia.

La tecnología a veces SI dio un avance a las tareas diarias. Como por ejemplo, la electricidad estática, que puede, dicen, adherir el polvo a un objeto cargado estáticamente. Entonces, santo remedio, apliquemos esto a un plumero y viva la pepa.
El Magic Duster es un plumero hecho con fibras que por medio de este fenómeno (¡qué fenómeno!) se queda con toda tu tierra. Y funciona.
Pero claro, la gente no estudió física. Se rateó. Y solo mira tinelli y master chef por TV.
El plumero, no es Mágico, ¡gil! la electricidad estática no es como decir "tiene ojos celestes". NO! Tenés que cargar al plumero con electricidad estática para que funcione.
Te lo voy a poner más fácil: ¿viste que al celular lo estás cargando cada 4 horas porque de tan grande al pedo y tantas pelotudeces que hacés con él con semejante pantalla se le gasta la batería enseguida? Bueno, hacé de cuenta que el plumero es un celular. Y cuando digo "cargalo" no me refiero a que le digas "plumero tonto, plumero tonto, lero lero lero" eh!
Pero ojo que cuando lo cargás, no solo el plumero puede excitarse. Mirá este video que te lo explica, papá.



No hay comentarios.: