jueves, 26 de febrero de 2015

Una de Terror en la Noche

Antes de ir a dormirme, pesqué por ahí algo qu eles quería mostrar a los Grossitos. Era muy interesante ver a un mago de una sola mano, manipulando con claridad las cartas y haciendo una magia que parecía imposible.
Cargué el video en Youtube y me fui a dormir. Me dije: a la mañana se los muestro antes de ir a la escuela.
Aunque no todo salió como lo pensaba.
En el medio de la noche, por esos designios de los Dioses de la Red de Redes, la página de Youtube se recargó sola. Y como todos saben, el video empieza a andar solito.
3:23 AM, todo el mundo durmiendo y se escucha una voz lúgubre en la casa diciendo:

"NO SE PUEDE HACER MAS LENTO!"


Está clarísimo que salté hasta el techo, y en el afán apurado de ir a frenar al piscópata que seguramente estaba por desacuartizar a toda mi familia, me caí al piso enredado en las sábanas.
Solo para descubrir que era el inefable René Lavant, que en paz descanse, mostrando su magia a la oscuridad del living, sin que nadie pueda entender, cómo carajo hace para cambiarte las cartas delante de las narices.

Un clásico truco que si buscan en internet lo verán revelado. Mi consejo: no lo hagan. Saber la verdad no siempre sirve para ser más feliz. Es más... bah... no me hagan hablar.


No hay comentarios.: