miércoles, 18 de febrero de 2015

Vestirse en el Orden Correcto

Por cuestiones climáticas (lease: me estaba cagando de frío), salí de la ducha y me puse la camisa antes que los calzones.
Me sentí rarísimo. Casi gay. No puedo explicarlo de otra manera. Pruebenló y van a ver.
No sé. Por alguna razón (pista: después sabrán por qué) uno siempre se pone primero los calzoncillos y después el resto. Quizás es por si entra alguien sin querer al baño, a saber, una hija adolescente o una tía que vino a visitar.
Uno no empieza por las medias y las zapatillas y después la ropa interior. Es casi un hecho. Y si en tu caso no es así, seguro que en este momento te sentís raro.
Y si buscabas una justificación técnica, te la voy a dar, ya que lo viví en carne propia.
Te empezás a cerrar los botones de la camisa, mientras tu miembro se airea y se pregunta donde están los calzones. Vos lo mirás y le decís (no me digan que ustedes no le hablan cada tanto!) y le decís "ya va, ya va!" y cuando llegás al último botón, te enganchás un pendejo vello púbico y tirás sin querer, con el consecuente "AY!"
Ahí tenés! Para los que dicen que está mal pensar con la pija. ¿Ven que no es tan tonta como pensaban? Dejaste a los amigos a la intemperie porque vos tenías frío y de ahí vino la venganza.
Para la próxima ya sabés. Lo primero es lo primero.


2 comentarios:

Adrián Singer dijo...

En el club cuando salgo de la ducha con la toalla cerrada alrededor de la cintura, me pongo la camiseta primero y los calzoncillos después. A eso yo le llamo DIGNIDAD.

Josi dijo...

club de machos?