viernes, 30 de septiembre de 2016

10 Años de Nada

Recordaba haber empezado a escribir posts relacionados con la apasionante(?) aventura de nadar. Fueron muchos. Este es el más antiguo.
Y resulta que lo que empezó por un contagio de ver a mi hijo mayor aprender a nadar, terminó por hacérseme (¿existe esa palabra?) costumbre de fierro.
Hace 10 años redondos que nado. Sin pausas y sin dejarme estar.
A mucha gente lo aburre pero a mí me proporciona un espacio ininterrumpido de paz espiritual en el que hablo conmigo mismo, resuelvo bugs de placas electrónicas, repaso lo que le voy a decir a mi jefe para pedirle aumento de sueldo, fantaseo con algún proyecto, recuerdo viejos momentos de mi vida, hago listas, e incluso me aparecen miles de ideas que al salir de la pileta las olvido por no tener algo con qué anotar (nota: hay que encargarse de ese temita).
10 años nadando.
Ni yo me lo creo.



No hay comentarios.: