lunes, 13 de noviembre de 2017

Otras dos cosas (más) de esas cosas que solo me pasan a mí

Definitivamente hay alguien que se está divirtiendo conmigo ahí arriba. Y estas dos, en un mismo día. Si bien son menos espectaculares, aún hablan de cierta consistencia en la jodita cósmica.

7:15 AM en el laburo. Voy a comentarle a un compañero de trabajo que es aficionado a la fotografía que el viernes tocamos con Los Cangallos y que era muy difícil sacar fotos por el tema de la poca luz del lugar y -me dije- por ahí lo tiento a que la próxima vez venga a intentar sacarnos fotos.
Entro a su oficina y se da el siguiente diálogo:

- Che, hay una competencia...
(me interrumpe)
- de fotografía...

Yo me quedo helado. Obviamente el tipo no lee la mente y hablaba de un concurso de fotos en Tel Aviv del que yo no tenía idea. Pero ahí lo pusieron a decir esa frase a esa hora y en ese momento, delante mío. Jodeme!

Segunda.
Quien conoce el Winamp sabe que cuando lo cerrás haciendo click en la X, al abrirlo la próxima vez va a cargar el playlist último que escuchaste. PERO, si se apaga la computadora sin cerrar previamente el winamp, o si se corta la luz, al abrirlo la próxima vez, no va a cargar el playlist que estabas escuchando sino el último que haya registrado al cerrarse "ordenadamente", aunque esto haya sido hace dos meses atrás, ponele. Espero que se haya entendido.
Hoy Estuve escuchando Zeppelin.
Estoy en una reunión. Me llega un mensaje de una amiga israelí que se enamoró de Gustavo Cerati. Me dice "Hoy Gustavo habría cumplido 58 años" (y agrega un emoji de tristeza).
Termino la reunión, llego a mi oficina. Hubo un desperfecto técnico y se cortó la luz. Prendo la computadora. Abro los programas que necesito para trabajar, entre ellos, claro está, el winamp. Y se abre así como lo ven:



Definitivamente, se están cagando de risa de mí. Y a mí me encanta.

No hay comentarios.: