jueves, 4 de febrero de 2021

Maipú (2021)

 Para todos aquellos que hubieren quedado colgados de este lindo blog via RSS y no estén en contacto conmigo de ninguna otra manera quiero dejar dicho(?) acá mismo que la semana pasada saqué un libro disco. Sí sí. Así como lo leen. Grabé mi primer disco solista!

El disco se llama Maipú y está co-hecho con alguien que conocí también via blogs/foros etc hace 15 años, cuando todo esto ebullía y el mundo era un lugar mejor en muchos sentidos. El afamado gak (no sabría a dónde linkearlo) que tocó todos los instrumentos!

Hubo un par de invitados: Eli Hasson (armónica) y Valeria Schmoisman y Tslil Dafna en voces.

El disco está de primera. Suena de puta madre y tiene todos temas que compuse (o solo o con algún coequiper como el mismo gak o Marcelo Bacher), y tiene un cover de "Héroes" en la versión de Fricción, y una particular versión del himno nacional israelí, el Hatikva.

Me di todos los gustos y estoy que floto de alegría día a día. Es maravilloso poder compartir al instante con miles de millones(?) de personas algo. No tienen que ir a la librería, ni a la disquería ni pasar por mi casa. En ese sentido el mundo, es mejor. Y ahora todos lo tienen para escucharlo.

Les dejo la tapa, contratapa y link para escucharlo en sus plataformas favoritas. (si el link algún día deja de funcionar, búsqueló solitos en youtube, spotify, apple music, y miles mas(?)

Las letras están en Musicmatch!

El que lo compra, además, se gana el cielo.

https://li.sten.to/8Domd5k




No hay comentarios.: