sábado, 20 de enero de 2024

Cosas que Solo me pasan a Mi

 Estoy en Miami paseando con mi amigo Gerardo. Estábamos hablando de bueyes perdidos, no me acuerdo de qué, y le cuento una escena de una serie llamada My Name is Earl que vi hace ya muchísimos años. En dicha escena Earl encuentra una chica ideal. Linda, inteligente, trabajadora. Y estando en el bar, la chica dice voy a poner algo de Van Halen en la rockola. Y Earl le dice "dale! poné J19, Runing with the Devil" y ella le contesta "ay... nooo... ¡qué asco! el verdadero Van Halen es con Sammy Hagar" y Earl pone una cara de miedo terrible, porque finalmente le encontró el defecto a la chica perfecta. Para el que no está en tema, Van Halen cambió de cantante y de onda cuando pasó de David Lee Roth a Sammy Hagar y entre sus fans se abrió una brecha de discusión eterna de quién era mejor cantante para la banda.

Cuando llegamos a la casa de Gerardo veo que tengo una notificación que acaba de llegar de Youtube: alguien dejó un comentario en un video que subí ¡hace 12 años!... con esa escena misma, que ni siquiera recordaba que la había subido a Internet!




No hay comentarios.: