viernes, 24 de noviembre de 2006

Misterios Sin Resolver

Cuando eramos chicos siempre nos preguntábamos si REALMENTE se apagaba la luz de la heladera cuando cerrábamos la puerta. Tratábamos de ir cerrando despacito e ir espiando, pero a ciencia cierta nunca lo podíamos verificar. Con el paso del tiempo nos enteramos de la verdad confirmada: hay un osito polar adentro de la huevera que sale a apagar la luz cuando cerramos la puerta, para poder seguir durmiendo.

Hoy descubrí otro de los misterios irresolutos.
Entrando a la página del gran clarinete argentino, intercalada entre las noticias, más o menos a mitad de camino hacia abajo, según la hora del día y por rotación, aparece una propaganda bastante grandota de Telecom con un servicio de no sé qué cosa (muy efectiva la propaganda, señores publicistas, teléfono! -nunca mejor aplicado-).

El punto es que es una propaganda con animación Flash que se mueve como una peliculita. Y siempre que uno baja, coincide con la parte en la cual el teléfono ese se hace grandote y avanza como saliéndose de la pantalla. ¿Saben de qué hablo? Luego el telefonito se corre y aparecen los precios y más datos. Después, claro, la secuencia se repite, porque toda la "peliculita" dura unos segundos.

Y mi duda es: el telefonote ese, ¿sale corriendo hacia afuera cuando yo llego a la propaganda scrolleando desde arriba hacia abajo, o es casualidad? Nunca me pasó que llegué a la mitad de la página y lo pesqué en otra posición. ¿Acaso es un teléfono que olfatea ratones y percibe el acercamiento de mi mouse?
Y la pregunta que me surge ahorita mismo es ¿cuánto tiempo te vas a dedicar vos ahora para tratar de verificarlo?

1 comentario:

Dracula con Tacones dijo...

Aia... no me sale!!!!!