domingo, 19 de noviembre de 2006

Modas

No alcanza con Haloween. No alcanza con San Patricio. Todas las modas tienen que ser importadas para vanagloriarnos de un verdadero mundo globalizado.
Ahora están los flashmobs.
Si quieren mi opinión, mejor no la pregunten, ya que soy de esos que hablan sin que se lo pidan.
La idea -para el que no leyó- era llevar una almohada y pegarle a quien blanda un arma blanda similar en sus manos, con el objetivo de divertirse y descargar tensiones.

El gobierno, ni lerdo ni perezoso, ya está aprovechando la nueva moda y anunció una convocatoria para un acto en Plaza de Mayo en el cual va a comunicar las nuevas medidas económicas. Pidió que todos los asistentes a esta Mob-Rules vayan munidos de un tubo de vaselina.
No sé si me explico.

8 comentarios:

Desdichada dijo...

Ups!

Anónimo dijo...

Ayer me llegó un mail con la historia esta de las almohadas, donde me invitaban a ir junto a mi almohada a los jardines del planetario.
Y yo que pensé que era un invento argentino, ahora tengo ganas de pegarme sola con la almohada en la cabeza!

Anónimo dijo...

"blanda un arma blanda" es un estandarte muy apropiado para luchar por los sueños.

Kaitos dijo...

jajajaja

Esas guerras eran divertidas!!

No sé que opine el resto, pero a mí me hubiera gustado participar, mas allá de si es una idea importada o no.

Hemos importado tantas modas... es hora de ir eliminando algunas...
Esa lista es con Papá Noel a la cabeza, seguido por halloween, ... y en último lugar San Patricio, sólo porque tengo la idea que siempre es un buen momento para fetejar con una cerveza bien fría.

Saludos

Unknown dijo...

No hay nada que hacer vivimos globalizados, ¿a quién no le gustan los globos?

Carpe diem dijo...

“Estos muchachos están majaretas”, creo que diría Obélix si los viera.

Gasper dijo...

A esa "guerra de almohadas" no asistía ni en sueños.

Ahora, si llego a ir al acto ese en Plaza de Mayo... me llevo la almohada para el viaje de vuelta.

(como dijo la "Desdichada" allá arriba... Ups!)

Anónimo dijo...

¿A quien blanda un arma blanda, le dura lo que dura dura?