miércoles, 7 de febrero de 2007

Desde que estaba en la Cuna

"No vale Mancha con Mancha" es una de las más populares y aceptadas reglas del juego en la infancia.
Lejos de parecer una forma de impartir justicia para con quien acaba de correr como un condenado (que lo es) en pos de sus compañeros, es un anticipo de la pereza que va a dominar la vida de toda esa generación, donde cada uno que hizo un mínimo esfuerzo se cree con derecho a reclamar un descanso que -casi siempre- es inmerecido.
También es un peligroso antecedente para la inmunidad diplomática (¿dije impunidad diplomática?) que rige en estos parajes a troche y moche.
Esto es sólo para que prestemos atención y le demos la importancia que corresponde a cada pequeño e infantil acto que los niños perpetran.
Y ahora te quiero ver jugando con tu sobrinito inocentemente como hacías hasta ayer.
¡Malditos enanos conspiradores!

4 comentarios:

FL dijo...

Eeeh, qué ocupados que están Troche y Moche, salen en todos los blogs, son los famosillos del momento... Ramiro estimado, ¿es ud. su representante?
Respecto a los malditos enanos conspiradores... qué le voy a decir, siempre sostuve que en los restaurantes, de la misma forma que hay zona para fumadores y no fumadores, debería haber zona para gente con niños, y zona libre de niños.

Anónimo dijo...

Abarajate ésta: "No vale perrito guardián"

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de las escondidas y la frase “piedra libre para todos mis COMPAS”?... pendejos drogones y sindicalistas/peronistas...

Anónimo dijo...

Fodor: ojo que eso es peligroso. Mañana van a poner zonas para Fodos y zonas Fodors-free y ya va a ser tarde para arrepentirse.

absurda: si es perrito, así chiquito, ¿qué tan guardián puede ser?

carpe: te faltó zurditos y rockeros