lunes, 5 de marzo de 2007

Fechas

Cuando se acerca mi cumpleaños... yo me escondo.
Por ahí, quién te dice, pasa de largo y zafo.

20 comentarios:

FL dijo...

Guarde Ramiro, que esas pulseadas que mantiene usted con la Parca y con su Cumpleaños, cualquier día le van a dar un disgusto...

¿...? dijo...

¿Qué hacemos con la torta y los regalos?

Gasper dijo...

Ssshhh...
No hagas ruido..

Escucho los pasos puntuales de un año más que se viene acercando...

Anónimo dijo...

Fodor: ¿lo suyo fue un error de tipeo o una sugerencia? ¿"guarde"? ¿Que guarde los años para negociar por si viene la Parca? No es mala idea: te doy 5 o 6 años y me dejás vivir otros 2. Eso sí: yo elijo cuales te doy.

¿..?: ah no, eso mandelo. Siempre hay un motivo real para brindar!

Gasper: puntuales... pero bien que los años bisiestos se atrasan de lo lindo y flor de julepe uno se pega.

Anónimo dijo...

Yo zafé los 19. ASí de simple, no los cumplí. Tuve 18 x dos años seguidos. Eso sí, al siguiente cumpleaños, tuve que cumplir los 20 indefectiblemente.

FL dijo...

A ver Ramiro, aclaremos una cosita... yo ya le quité todos los años del secundario ¿se acuerda? ni se le ocurra intentar guardar esos mismos años para negociar con la Parca, porque le va a mandar a Ud. a freir espárragos trigueños...
Absurda, yo confieso no haber dejado nunca los veintytantos, de los veintinueve pasé a los veintidiez, veintionce, veintidoce...

Anónimo dijo...

Fodor, dígame, no sea tan rígido. Le cambio mis 16 por dos veititantos, así cuando venga La Parca negocio mejor. ¿Trato hecho?

FL dijo...

Déle estimado,
hagamos trato... a ver a cambio de sus 16, yo le doy mis veinticuatro (fue un mal año para mi) y mis veintidoce (que es el doble de 16) ahora, dígame usted, ¿tengo que comprar alguna crema antiacné?

Anónimo dijo...

y... sí. Pero piense que con lo que se ahorra en revistas para adultos de lso 24, sale hecho.

Anónimo dijo...

Ramiro: no vale hacer tratos tramposos. Nadie quiere los 16 (yo los míos no los quiero) También tengo en la mesa de saldos los veintidiez (buen sistema de medición de años).

La edad que no puedo canjear son los 19 porque no los tuve.

Fodor: Me pasé a su sistema de medición de edad. El calendario Fodoriano, que le dicen... (acuso veintidieciséis, para diecisiete)

Anónimo dijo...

Absurda, tengo una ideota: le cambio mis diecinueve (que fueron moooooy buenos, le garanto) por sus veiticinco (que adivino fueron intensos). Así llena el album, pero ...claro, le va a faltar el veinticinco.

Digame:... ¿hizo algo interesante en el doble dieciocho que me tiente para canjeárselo por mis quince?

absurda y efímera dijo...

El doble dieciocho (que no es lo mismo que el veintidieciséis que tengo ahora) estuvo bueno bueno,no sé si quisiera canjearlo. Lo atesoro mucho (qué linda palabra: atesorar). ¿Sus diecinueve por mis veinticinco? Mmmm, debería ser honesta, no conozco sus 19, pero mis 25 no fueron muy buenos. Pero... si insiste...

Mis joyitas serían: mis 18/18, mis 23 y mis 33 (léase veintitrece)

FL dijo...

Absurda, me alegro que le guste mi sistema de medición de edad (le advierto, eso sí, que sólo es válido hasta los veintidiecinueve, porque luego se vienen los cuarenta y para veintiveinte, no dá).
Usted cree que Ramiro me quiere garcar con sus 16?
Yo le cambio a usted (Absurda) mis 24 por sus 23 ¿hace?
y a Ramiro, le cambio los 16 por los 36, pero a condición de que me dé un aval por escrito, o garantía bancaria de que en caso de tener acné, me va a devolver 4 años de los 36, para sumarlos a sus 16 y hacer 20. ¿se entiende?

Anónimo dijo...

Con tantos cambios de años se me hace difícil hasta adivinar cuantos tengo yo. Ni hablar de los que cumple cumplió o cumplirá Ramiro, porque tampoco me quedó claro que día es ese que quiere borrar, tal vez debería hacerlo por el 29 de febrero del año que viene, para que no exista el bisiesto ( cosa que dejaría sin cumplir años a un par de personas que conozco).
Quiero la conclusión: Cuándo soplamos las velitas? ( y ya que estamos cuántas habrá en la torta?)

Carpe diem dijo...

Vamos, caramba, gente, a no ser cobardes... yo también añadiré pronto un año más en mi haber y no ando haciendo transacciones extrañas por ahí.

Pero bueno, ahora que veo que están armando un mercado etario... pa' saber nomás: ¿A cuánto están cotizando los 28?

Anónimo dijo...

Fodor: mire que mis 23 soy de película. Se los cambio por sus 24 pero deme garantías....

FL dijo...

Absurda,
le ofrezaco una Póliza de caución como garantía de fiel cumplimiento por un valor del 8% del monto ofrecido (8% de 24 = 1 año y 11 meses) emitida por una compañía de primera línea. La misma tendrá valor a partir del momento del intercambio por un periodo igual al garantizado (23 meses).
¿hace?

Anónimo dijo...

¡trato hecho!

Anónimo dijo...

eh! perdón!

¡quiero mi porcentaje de comisión!

Exijo 5 meses que van entre los 23 y los 24, incluyendo el cumpleaños con fiestita.

Anónimo dijo...

Yo pongo de comisión la fiestita de 23 que estuvo buena. (Muy buena). Y el mes de abril en que cumplí 24. Que Fodor ponga el resto.