domingo, 8 de abril de 2007

Placeres Que Uno No Suele Darse

Podríamos hacer una lista interminable de cosas de las cuales nos privamos. Mucho más larga es aquella que enumera las cosas a las que ni siquiera podemos acceder. ¿Quién acaso pudo viajar en cohete?
Sin embargo hay cosas que son mucho más terrenales (sic)(cuac) y que por extraños motivos, no llevamos a cabo.
Bueno, quizás esté generalizando y sea yo el único que se lo pierde.
Seamos francos: ¿quién se tomó alguna vez dos cafés en el mismo bar, la misma tarde, uno atrás del otro?

4 comentarios:

¿...? dijo...

Mmm... Caramba...

¡Mozo!

Anónimo dijo...

Uh, antes yo hacía la posta de los kioskos. Si caminaba por más de 20 cuadras, iba entrando a los que me quedaban por el camino y me compraba alfajores. Recuerdo haber comido al menos tres Suchard seguidos. (por suerte, o por desgracia aún no lo sé, se dejaron de fabricar)

Anónimo dijo...

Lo que me da más bronca es cuando almuerzo o ceno con amigos y cuidando el bolsillo dejo de pedir otra Coca y me quedo con un poco de sed... y, obviamente, el almuerzo o la cena termina dividiéndose entre todos.

TiTo A. dijo...

Yo por eso pido café doble.

http://el-cultito.blogspot.com