jueves, 6 de diciembre de 2007

Perdón

Srita Alicia Keys,
De mi mayor consideración me dirijo a usted para pedirle perdón. Yo leí atentamente las intrucciones del sitio de internet en cuestión y las comprendí sin dificultad. Sabía cuales eran mis obligaciones respecto a los derechos de autor que usted detenta para con su último disco "As I am", pero tengo que confesar que le fallé.
Yo sé que es un tema muy sensible y que está en continua discusión en los medios de todo el mundo y no voy a tratar de esgrimir defensas que avalen la piratería en ninguna de sus formas. Sabía que debía borrar el disco, me gustase o no, en el término de las 24 horas. Pero no cumplí. Tuve inconvenientes personales que me impidieron acercarme a la computadora y deshacerme del aburridísimo disco que acaba de sacar a la luz. Recién pasadas las 29 horas lo eliminé de mi disco duro con la segura combinación de Shift+delete, para asegurarme de no manchar mi Tacho de Basura que tan limpito estaba, con sus melosas, inodoras, inoloras e incoloras baladitas pianosas.
Tenga usted a bien disculparme y reciba a cambio la promesa de mi parte de que no se volverá a repetir ya que ni bajando gratis de internet voy a volver a comenter el desliz de darle un lugar entre mis archivos.
Sin más me despido,
Suyo (por 24 horas nomás)

Ramiro Paz

3 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

jajajaja
cloincido la srta. llaves es muuuuuuy aburrida

¿...? dijo...

Ah, seguro que lo disculpa, no se preocupe.
Debo comunicarle que estamos eligiendo la mejor pregunta del año entre las que formularon nuestros invitados y usted está entre ellos.

Anónimo dijo...

Ass I am?