lunes, 7 de enero de 2008

Grandes Confesiones 3

El Presidente de Pepsi International confesó, después de años de sospechas no verificadas, que para lograr que en las propagandas de su bebida, los actores aparezcan más felices y radiantes, les pone Coca Cola en sus vasos.



8 comentarios:

Euge! dijo...

tampoco es tann fea la pepsi

hay peores

Meche dijo...

No lo creo.
No se, no lo creo no lo creo.
Es, más bien, y como mucho, una estrategia Cocacolera.

Que te trate bien el calor, Ramiro.
Repito "Ramiro" porque es un nombre de la hostia, me encanta.

Anónimo dijo...

Un nombre de la hostia es Jesús.

Psicodélica star dijo...

Y se supo nomás. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La gente insiste en beber algo sin conocer su fórmula... ¿No notan un parecido con Soylent Green?

Fodor Lobson dijo...

Jajajajajajaj
efectivamente. Un nombre de la hostia es Jesús. Otro sería Espíritu Santo. Muy bueno, Don Ramiro, muy bueno

Alejo dijo...

anécdota...nada que ver, pero que me la hizo acordar este post...

el CEO de quilmes, se junto con el CEO de brahama, el de heineken, y no se que otra cervecera a discutir una fusión, cada uno ordeno una cerveza, cada cual la que le correspondía a su empresa, el CEO de quilmes pidió una coca y acoto, si nadie va a tomar cerveza, yo tampoco...

un grossoooooo

JLO dijo...

la pepsi es mejor q la coca che...

el desafio pepsi lo demostro! je...


aparte las propagandas con famosos de pepsi (jlo con beyonce, britney, jackson, tina y bowie, etc) le rompen el culo a los osos polares del orto de coca...






viva peron!