domingo, 10 de agosto de 2008

Llamado a la Solidaridad

Antes de hacer algo extremo, terrible e irreversible, decidí escribir un post en Abecedarios. Porque lo último que se pierde es la esperanza, y lo anteúltimo es la vergüenza.

Tengo una novela escrita. Lista. Terminadita. Con tapa y todo. Lista de verdad. Pero está encerrada en un disco rígido, esperando ser leída por las multitudes que aún no saben que lo quieren leer.
Lo difícil es sacarla de su encierro digital; lograr editarla por medios normales. Digo, de esos que convierten al archivo .doc en un piloncito de hojas agarradas en un costado y que se puede poner encima del pecho tiraditos en el sillón para ser leído. Si no saben de qué hablo, busquen en google "libro". Todavía quedan fotos viejas en los servidores.

Bueno. Si alguien sabe, conoce, sugiere, o vende algún método, persona, artilugio o truco para que ello pueda volverse realidad, no tiene más que mandar un mail a la dirección que figura aquí al costado. A cambio podrá ganarse una dedicatoria y, por supuesto, el cielo.

Estaré esperando ansioso, apretando F5 desde hoy y hasta que mis muñones no me puedan aguantar.

Gracias de antemano.

Ramiro

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

y pruebe con mandarla a una editorial, que es como todos los grandes escritores han empezado.
Si se la rechazan en varios sitios, entonces publíquela en su blog por entregas y hágase el escritor incomprendido. Sus incondicionales la leeremos, le diremos qué buena es y nos reiremos juntos de esas estúpidas editoriales que se perdieron un best seller.

tornes dijo...

Y quizás funcione subirla a la red como pdf, difundirla y pedir algo a cambio...
Los amarretes no somos mayoría en internet.

Carpe diem dijo...

Mmmhhh, las editoriales que conozco no son noveleras... pero tal vez tenga un dato tras preguntarle a una periodista amiga. Si sé de algo, te mando mail.

¿Lo de “antemano” tiene que ver con los potenciales futuros muñones? Ojalá no te hayas quedado manco, salvo que quieras emular a Cervantes, claro.

Paola Florio dijo...

Coincido plenamente con el primer comentario pero dejame averigüar, tengo varios amigos que publicaron. Te chiflo cualquier novedad alentadora. Un beso y que no se pierdan las esperanzas, ya tenés un 60 por ciento adentro con el escrito terminado!!