martes, 5 de agosto de 2008

Mundo de Mierda

Dos revistas (People y Hello)(se rompieron el mate con el nombre, las dos) pagaron 14 millones de dólares por la primera foto de los mellizos de Brad y Angelina.
Al minuto que las revistas estaban en la calle, los demás medios ya habían levantado la nota y la foto estaba por todo internet.
De hecho, casi seguro que ninguno de ustedes al igual que yo, vio la foto en alguna de las revistas.
También es cierto que todos los medios nombran a People y a Hello por el hecho y eso les da cierta publicidad. Pero dudo que -supongamos que la revista vale 14 dólares- 1 millón de personas adicionales al público habitual de tan prestigiosas publicaciones se haya volcado ferviente y ansiosamente a la calle a comprarlos por la primicia. De hecho, probablemente vieron la foto en internet antes de pasar por el kioskito y "ya no valía la pena comprar la revista".

Uno piensa en la cantidad de plata inútil que desperdiciaron las revistas. Pero otro viene y te dice que el milímetro cuadrado de publicidad en esa edición salía tan caro que cubrió con creces la "inversión", y encima están en boca de todo el mundo (incluso aquí).
Pero eso no hace más que agravar la cosa. Porque quiere decir que no solamente dos directores editoriales pelotudos decidieron poner una suma millonaria por algo tan insignificante; significa que decenas de anunciantes hicieron un esfuerzo monetario para aparecer publicitando sus productos en esa edición. Quizás piensen que si uno ve el logo de Panten a cuatro páginas de la foto de los mellizos, mágicamente va a empezar a cambiar de shampoo y dejar el Agree después de tres décadas de fidelidad. Y lo más triste sería si tuvieran razón; porque implicaría que vivimos en un mundo ridículo, lleno de insignificancia, frivolidad y estupidez por encima de cualquier valor.

Con 14 millones de dólares miles de familias hambrientas pueden alimentarse por mucho tiempo (especialmente teniendo en cuenta que comen re poquito y super económico por día). Uno no puede menos que pensar en lo increíblemente insensato de toda esa cadena de imbecilidad.

Menos mal que Angelina y Brad no solamente son los más lindos sino que también son los más copados y donan toda esa plata a beneficencia. Que si no...

Aquí les dejo otra forma en la que USTEDES pueden ganarse 5 millones de dólares usando a los mellizos. (bueno, no son 14 palos, pero algo es algo para ir tirando)


3 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

Nada que ver con esto, ni con lo anterior. Pero sepa que esperaba encontrar aca algo de la inauguracion de las olimpiadas el ocho del ocho a las ocho y de como nosotros lo vemos el nueve del ocho a las nueve...

Anónimo dijo...

Curiosa potencial “intercambiabilidad” de títulos entre este post y el inmediatamente anterior.

Anónimo dijo...

Libélula, lo que pasa es que lo más probable es que yo me entere de las olimpíadas el 10 del 10 del 10, cuando ya hayan terminado...