martes, 21 de octubre de 2008

Falta que Ladren

Las series norteamericanas tienen ese no sé qué...
Es que cuando empiezan, parece como que se junta un grupete de gente con buena voluntad, hacen algo graciosito y a medida que van teniendo éxito los productores empiezan a preocuparse y ocuparse de que las "chicas" de la serie vayan poniéndose cada capítulo más lindas, por no decir perras.
Miren un episodio de la primera temporada de Friends y vean cómo se vestían Mónica y Rachel. Hagan el mismo ejercicio en un cap de la temporada novena. ¡Y eso que ya estaban 9 años más viejas! (eso sí... con Phoebe no pudieron hacer mucho que digamos). Lo mismo con Dharma de Dharma y Greg, que hoy por hoy está para matarla de un tiro.
Creo que el primer antecedente de este fenómeno Kafkiano invertido fue la película Dirty Dancing, donde la narigona feucha y amargada terminaba siendo una bailarina sexy e irresistible al final. Bueno... a esa edad uno se excitaba fácil, no critiquen mucho...
En este caso les dejo a Penny, de la excelente "The Big Bang Theory", que si sigue en esa postura no vamos a tener opción que tomarnos un avión a Hollywood y encargarnos personalmente de este asunto.

No hay comentarios.: