Eviatar Banai es un portador de apellido que hizo un par de disquitos interesantes.
En uno de ellos es tan parecida la forma de cantar a Tom Yorke que le pasé el disco al especialista Pastor, y aprobó diciendo que era cierto.
El tema que lo hizo famoso allá por 1997 cuando llegué al país es este que te cuelgo a continuación con un clip casero que no hice yo pero que me encanta.
La letra, contrastando con la música palitorteguista dice lo siguiente (lean antes de escucharla):
Un señor entra en un negocio, bastante simpático, de repente le duele el pecho y se muere. 46 años con una casa y una esposa, de repente le duele el pecho y hoy alguien se va a dormir sola a la noche.
Una chica viaja a dedo, bastante linda. Le hicieron una propuesta de casamiento y cree que va a aceptar, pero ¡como se puso a llorar cuando el que manejaba le arrancó la remera!
Un bebé en el piso 100 llora, bastante fuerte. El papá apuñaló a la mamá y se pegó un tiro en la cabeza, y gotea sangre del piso de arriba en mi ventana... y ¿en qué pienso yo a la noche?
Nada es triste, todo sigue normal. Acá no pasa nada, acá no pasa nada.
Muchos dolores en el cuerpo, muchos dolores en el corazón, muchos edificios lindos, mucho arte y cultura, muchos padres se mueren y muchas paredes se resquebrajan, y a mí me parece una genial idea irme con vos a dormir a la noche.
Nada es triste, todo sigue normal. Acá no pasa nada, acá no pasa nada.
qué linda noche para tener sueños lindos
2 comentarios:
notese el humor negro en el dibujito del arcoiris cuando dice "aca todo sigue normal" y se ve un cohete cayendo desde el aire.
es genial.
loco, nadie dice nada?
uf... me parece que la próxima canción la posteo en Tapper.
Publicar un comentario