miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gato Encerrado

El otro día (bah, ayer) me topé con un montón de barro que derrapó desde unos campos hacia la avenida por la que iba. Pegué una frenada y el auto como si nada. Unos diez metros siguió andando lo más pancho (¡qué pancho!) hasta que se dignó a aminorar la velocidad. Me preguntaba qué habría pasado de haber tenido una persona adelante.
Y enseguida mi cabecita loca empezó a imaginarlo.
La gente se muere en accidentes de tránsito. Es cierto. y cada vez más. Claro, si hasta ayer se murieron 3 millones y hoy se muere uno, claro que van a ser "cada vez más". A no ser que algunos resuciten. ¡Come on!
Y a no ser que te pisen de verdad, es decir, que te pase la rueda por encima de algunos órganos vitales para seguir viviendo, no entiendo la razón para tantas muertes.
Es decir: supongamos que el kía clava los frenos pero no llega a tiempo. Te pega un topetazo y salís volando... digamos... unos 5 metros. Onda... ¿de qué te moriste? ¿De un golpe en la cadera? ¿de un raspón en la rodilla? ¡Vamos! ¡No sean maricas, loco! Si estuviésemos hablando del hígado o algo importante como... no sé... el intestino delgado, todavía. Pero tampoco exageremos la nota. Te vamos a llevar chocolates al hospital, está bien. Pero tampoco te mueras así por cualquier cosa. No sean llorones, ¿estamos?

5 comentarios:

notelodigo dijo...

HUY!!!!QUE MORBOSO!!!!
y VER EL CUERPO AHI TIRADO.....ERIZA LOS PELOS!
MUY BUENA LA PARTE EN QUE DECIS: A NO SER QUE RESUCITE ALGUNO,AHI CONFIESO QUE ME REI...
lO DEL GOLPE EN LA CADERA Y DEMAS...DUELE! HUMOR NEGRO,PARA "JALOWIN"...

notelodigo dijo...

LA PALABRA ES: ACIDO...COMO CARAMELO DE LIMON....SSSSSSS....

tornes dijo...

¿Por qué a nadie se le ocurrió aún hacer autos inflables? No como las airbags que se inflan al momento, sinó autos inflados hacia fuera. Hasta sería divertido andar chocando todo el tiempo: boiiing, boiiiing...

SILVINA E. dijo...

bowling humano,je!

Laura dijo...

Depende de dónde haya sido el mayor impacto.
El 28 de agosto pasado, cuando sólo daba el primer paso para empezar a cruzar la calle fue impactado por una moto conducida por un imberbe de 21 años que aunque tenia toooooda la calle para pasar, esquivándolo o no, usar los frenos y los ¿reflejos? de su juventú. Pero no, no hizo nada. Se lo llevó puesto como venia.
Y el atropellado no perdió la conciencia pero las lesiones fueron muchas. Fracturas expuestas de ambas piernas, fractura de pelvis, de costillas, de clavícula, de muñeca, de un pié, escalpe de la pantorrilla derecha y ahora no me acuerdo más. Según el forense, murió el primero de septiembre, por un traumatismo grave de torax.
Y era mi papá.