martes, 15 de diciembre de 2009

Cholulos

Cuando yo era chico y en una serie de televisión o en un libro o donde fuese aparecía un número de teléfono, yo iba y lo probaba. En general -bah, siempre- era un número inexistente. Por ahí enganché a algún equivocado. No sé.

Pero cuando escribí mi primera novela y se me ocurrió escribir un mail dentro de la trama (¡qué modaaaarrrrrno!) dije... "¿y si hay algún salame como yo que después va y escribe un mail ahí porque se enamora del personaje o porque es tan salame como yo?" Entonces fui y abrí una cuenta con esa dirección de mail.
Nunca. Pero nunca. Nada.
No llegó ni Spam.
Es cierto que por falta de uso se desactivó bocha de veces y entro una vez cada 6 meses cuando me acuerdo y quizás estando desactivada rebota los mails. Ni  idea.
Lo cierto es que los lectores de Pasaporte no son de ese tipo de gente loca.

Y si están esperando que diga cuál es esa dirección para empezar a mandarme powerpoints del Dalai 1ama, forget it! Van a tener que leer la novela.



8 comentarios:

Pixi dijo...

Aaaaaaaaaaa

q ternura este post!

Anónimo dijo...

Buenas Josi!!

Aca te saludamos Tu primo walter + Iair desde ganei tikva, a un par de Kms nomas... un gusto volver a encontrarte en otro blog, te habia perdido el rastro.

Un abrazo (AlRePedo), nos vemos alguno de estos dias,

Iair

tornes dijo...

Es posible que algún otro personaje, de alguna otra novela, envíe un mail a esa dirección.

Cachito dijo...

Buenas Josito!!!

Aquí tu gomía Cachito, desde la farmacia en Terrassa. ¿Te mando Viagra?...en confianza, loco, que entre bomberos no nos vmos a pisar la manguera!!

Nos vemos alguno de estos días, eh!!

Saludis.

mi otro yo dijo...

Tendré que buscar primero esa novela de la que hablas. Segundo leer un poco más tu blog, ya que es si no me equivoco una de las primeras visitas que hago.
En fin también era de esa clase de gente "loca" llamaba por telefono o mandaba mail, también lo hacia con los manga en fin seguré leyendo un poco, más, por acá.

Anónimo dijo...

tenes una novela nueva? como se llama?
a mi tambien me gusta ver cuanta gente me escribe...se hace vicio...saludos!
entra a mi blog,y opina...si queres...espero no te abochornes!

jul dijo...

que pasa? te fuiste de vacaciones? Conta a donde

  dijo...

yo no la lei sino hubiese mandando un mail, en serio.

quizas te mandaron los mails pero rebotaron porque la cuenta no existia mas