domingo, 16 de mayo de 2010

ARP TV #16 (16-0505-2010)

Charly pasó por Israel, y Alprepedo TV no lo dejó tranquilo.
Además, especial de temas con nombre duplicado (¿¿quéé??)
Y entérese qué organización mundial es en realidad un prostíbulo.
Todo esto y un poco más, en la emisión semanal de ARP TV.




http://www.youtube.com/watch?v=EXufr4-X-3U
http://www.youtube.com/watch?v=KuP4kwEcKFk
---------------
http://www.youtube.com/watch?v=j-qG6o5N7oQ
http://www.youtube.com/watch?v=h6pvbKS6tbc
----------------------
http://www.youtube.com/watch?v=pX2UIC5nM2I
http://video.mail.ru/mail/nika131355/1126/1529.html
------------------
http://www.youtube.com/watch?v=MzyOg0i4pLM
http://nl.netlog.com/go/explore/videos/videoid=nl-1577106
----------------
http://www.youtube.com/watch?v=p20IEkgCUi0
http://www.youtube.com/watch?v=8QZbMC3Z1rw

8 comentarios:

Lois dijo...

El ZAPATERO andaba medio MERKE(L)ado, y al ver pasar un PUTIN, le dijo: BENY A MIN, BENY A MIN..a lo que este respondio: E VO,si seguis bardeando te CASTRO

Josi dijo...

IdoLOIS!!

Jonathan dijo...

La decadencia de Charly y de los argentinos (no to2)en Quesaria:

En fin, no se como empezar...con una bronca de la san puta.
Primero por ser uno de los tantos boludos que garpo 300 shequels para ver a Charly y de pronto soportar la avalancha de los CHASHKASIM argentinos, que solo garparon 60 y me pisoteron para ocupar los lugares vacios de mas precio.
Despues me entere que es muy comun en BsAs.

Despues escuchar a Charly, mi perro Jack canta mejor!!!
El sonido para la mierda!!!
Menos mal que la banda se repaso, el guitarrista 10 puntos!

Que ingenuo, pense que seia como el de Leon Gieco...
NUNCA MAS!!!

Cynthia y Miguel dijo...

hola josi. aca miguel dede jerusalem. aprovecho para contarte que yo tambien sigo al repedo tv. me cuesta seguirlo( vos sabes que yo no tengo mucho tiempo libre especilmente lo que se llama "tiempo mental" libre). pero me gusta mucho verlo. (asi que como veras, no puede leer tus libros pero tu tv la sigo)

con respecto a lo que dice jonathan. con todos mis respetos. no podes pensar que ir a ver a charly es como ir a ver a gieco (que me gusta y lo respeto mucho). se sabe que charly no esta muy bien que digamos(aunque para la vida que llevo esta 10 puntos!) y que su voz ya hace anios que casi no existe. pero yo que soy fanatico de charly fui a ver a un "viejo amigo"que me acompanio durante mi juventud (hoy tengo 40) y para mi fue una verdadera fiesta. me hubiera gustado que siguiera tocando 2 horas mas (y hubiera sido lindo escuchar hipercandombe y reloj de plastilina) pero bueno. estuvo muy bien. te lo digo en una buena. si vas a ver a charly no vas a ver a la sinfonica, vas a la fiesta....

"salgo a caminar y sigo imaginando... fui lo que crei , soy lo que esta pasando....queria que todo fuera eterno, se fue el amor llego el invierno,y anduve tiritando en cualquier lugar.. y solo puede llorar...

diegum dijo...

podés creer que cuando contaste que Charly tocó, lo primero q pensé fue "habrá tocado Cerca de la Revolución? Y si la tocó, será de las que Josi mostraría o es más de la época pre o post Piano Bar?"

Debo una disculpa porque no te tenía fe!! (Ni a Charly de tocarla tampoco)

Si los otros alrepedistas mandan sugerencias para el prog no me cohibo y mando la mía: que sea de 10 min, no de 20. Es más compli hacerse de 20 mins para verlo aún estando en casa -yo tengo mi grossito que aunque decía "Batteries not included" el enano éste funca con energía solar.- Por esa razón son más los ARP que me perdí que los que llegué a ver y tal vez otros estén en la misma.

Pepe Cortisona no era el rival de Condorito? Abrazo. Ah, loco: si te garcaron de un puente porque pagaste y después fue gratis, enterate cómo garcan en otros lados: http://tarangazone.spaces.live.com/blog/cns!DD6F2BF2CD51E261!1233.entry

Josi dijo...

johnatan: tiendo a pensar como miguel y como dije en el programa. Es la hora de devolverle a charly tanto placer entregado incondicionalmente durante décadas. No podemos pretender nada más de él. ya dio suficiente.

Dagum: tenes una semana! miralo en cuotas de 10 minutos! o de 7!!

Lorena Canoura dijo...

Me encanta la versión de Cindy Lauper ! Un hallazgo... Y me encanta el idioma portugués...y me encanta que Charly siga vivo!

Josi dijo...

Lorena, bienvenida!

Larga vida a charly con vida