viernes, 19 de julio de 2013

350 Cosas que tenés que saber @16

@16 El Séptimo hijo/a es apadrinado por el presidente.

Es ley hasta el día de hoy en Argentina que si tenés siete hijos del mismo sexo y ninguno se hizo puto, el séptimo o la séptima son apadrinados del presidente de turno y recibe becas de educación.

Uno puede pensar que esa ley existe porque pobrecitos los padres, no tienen tele y se la pasan haciendo hijos como los conejos y encima le salen todos iguales(?)
También podés pensar que zafaron porque van pasando la ropa de uno a otro y no tienen que gastar. Encima, desde que el primero usó esa remera de Billabong, hasta que la tenga que usar el séptimo ya van a estar de moda de nuevo, así que son re chic(?)

Pero lo cierto es que ese padrinazgo viene de la influencia rusa de los inmigrantes de principios del siglo 20 cambalache. Los rusos sabían con certeza creían que el séptimo varón era hombre lobo y la séptima mujer, bruja. Pobrecitos. No sabían que de la primera a la sexta también. Y por eso solían abandonarlos. En Rusia inventaron el padrinazgo del presidente para evitar que los pobres pendex no queden a la deriva y se conviertan en una ganga para los padres. Y al llegar a Argentina exigieron que se cumpla(?) y cuando no, Isabelita lo convirtió en Ley en 1974.

Hay quienes dicen que también le corresponde una medalla de oro, que a los 10 minutos la funden y la venden para comprar paco comida. Pero esa versión no está confirmada.

No hay comentarios.: