miércoles, 7 de agosto de 2013

350 Cosas que tenés que saber @21

@21: Los Mosquitos

Basta de decir boludeces. Los mosquitos no pican a los que son dulces. Esas serían las moscas, pero si tuviesen pico. Es como si dijésemos que el puma comería bichos si tuviese trompa.

Al grano(?): el mosquito te pincha, te saca un poco de sangre, y en el acto asqueroso ese, te deja saliva adentro. No de malo que es, sino porque el pobrecito está comiendo. ¿Qué querés? Acaso cuando comés durazno, vos no te babeás?
Y es la saliva adentro de tu piel lo que te pica. Y te rascás y te rascás hasta que te sacás la saliva de adentro (y de paso te hacés flor de cascarita)

Los mosquitos eligen a sus víctimas según la cantidad de CO2 que emiten al respirar (te acordás del hielo seco que explicamos hace unos días? es el mismo CO2).
También, dicen, las embarazadas y los que acaban de hacer ejercicio físico son blancos preferenciales para los mosquitos.

Así que basta de mentir. Y basta de ponerse veneno en la piel para espantarlos. Si quieren hacer algo posta, dejen de emitir CO2. Eso sí, si ven que ese ponen violetas, respiren eh!

PD: No... mosquito no es el diminutivo de mosco.

No hay comentarios.: