miércoles, 4 de septiembre de 2013

350 cosas que tenés que saber @34

@34: La concha

Y bueno... no podía faltar. Puede que esta la sepan unos cuantos, pero si entre los lectores de este blog, o perdido por alguna búsqueda de google cae algún pobre desinformado y con este post aprende algo, yo ya cumplí mi misión en el mundo.

La concha tiene dos agujeros. Quizás en este momento te estés preguntando en cual la estuviste metiendo durante todo este tiempo. O si quizás fue un poco en cada uno sin darte cuenta. Tranquilo. Expliquemos.

Si vos sos hombre, seguro ves a la concha como el centro de un tiro al blanco y no te preocupás mucho más y así te va. Pero si algún día parás la pija pelota un segundo, por ahi te ponés a mirar, te vas a dar cuenta que de entre los labios vaginales (nos pusismos serios!) hay un agujero graaaaande por el que entra tu manicito tronco viril, y hay otro ahí nomás, cerquita, mucho más chiquito, por el que sale el pis. Claro, yo te entiendo, vos pensabas que la concha era como la pija, pero metida para adentro, y que el pis salía por el mismo agujero, como en tu caso, y que por eso las mujeres se limpian la concha cuando van a mear. Pero no. Es otro agujero.

Es cierto que en eso el Barba podría haber sido un poco más elegante y no mezclar esto con aquello y poner el tema del meo en otro lado. Pero hay quienes hacen del golden shower un arte, así que quién soy yo para juzgar.

También es cierto que el hombre ha hecho de meter su cosa en agujeros varios un arte, siempre con el objetivo de sacarse la leche investigar el placer, claro. Y sorprendentemente, a este agujerito pequeño no se le ha animado nadie todavía (que yo sepa).

Iba a ilustrar esta entrada con un dibujito, pero por ahi te impresionás y te hacés puto, así que lo dejo para que lo busquen solos.

Eso sí, como regla para que no te olvides: por el chiquito sale el pis, por el grande los bebés.

3 comentarios:

Gusty dijo...

http://youtu.be/eUbWeb4yMoY

tornes dijo...

Ya dejé la cinta métrica sobre la mesita de luz.

El Guinie... dijo...

Jajajajajaa.... Muy didáctico lo suyo...