domingo, 8 de septiembre de 2013

350 cosas que tenés que saber @35

@35: La pija

Ja, era obvio que se venía esta.

Acá todo parece ser más fácil. Pero nunca falta alguna chica desinformada o una de esas que no le gusta hacerlo con luz, y tiene más dudas que la defensa de Boca.

Hay muchas cosas que podés y necesitás saber sobre la pija. Pero como esto no es una guía sexual explícita, solo te voy a decir que tengas cuidado con los dientes. El resto, buscalo solita.

Lo que si, aclaremos lo de los tubitos, ¿si? OK. El pis, va por un tubito. La wasca el semen por otro. Se encuentran en un cruce importante que si bien no tiene semáforo, está naturalmente controlado por la sabiduría del Barba: cuando al hombre se le para, el tubito del meo se cierra. Así de fácil y práctico. No existe posibilidad que mientras estés en el medio del acto sexual, en vez de acabar la lechota, te salga una lluvia dorada. No. Nunca. Y si te pasa, consultá urgente a un veterinario médico.

Por eso es bastante normal que después de acabar con la porquería, te den ganas de mear, al reabrirse la compuerta. Y claro... luego de 4 horas con la cosa parada, el meo no se aguanta más! Y es de esperar que restos de semen queden en la parte en común que tienen ambos tubitos, y por eso al mear, sale para cualquier lado. Es como tenér pedacitos de pera dentro de una manguera con la que querés regar el pasto, ponele.

Bonus track: los espermatozoides se fabrican en un lugar (adivinaste: los huevos) y el juguito blanco en el que nadan, en otro. Ambos tubitos se juntan ANTES de llegar al cruce de tubitos del que venimos hablando. Es decir, que hay 3 tubitos en total! Locura!

No hay comentarios.: