lunes, 4 de noviembre de 2013

350 cosas que tenés que saber @57

El Mundial de Fútbol @57

Como toda copa, empezó así nomás (imaginate, se hizo en Uruguay!) y nadie le dio mucha bola. Ahora seguramente Alemania e Inglaterra se lamentan haber declinado la invitación a la primera Copa por costarles caro el viaje (!)

Y bueno, ahora a llorar a la iglesia.

Del Mundial podés decir muchas pelotudeces: quién fue el máximo goleador de la historia de los mundiales, quién hizo más goles en un solo mundial, en un solo partido, el gol más rápido y mil pelotudeces más. Es más: quién llegó a más finales. Pero todo eso es pura mierda. El que entiende un poco de fulbo sabe que lo UNICO que importa, lo único, es quién salió campeón. Los demás, se la comen doblada del segundo al último. Todos putos.

Y de esto se trata.

Brasil la ganó 5 veces (igual son putos!)
Italia 4
Alemania 3 veces (también son putos, porque una nos la ganaron a nosotros)
Uruguay y Argentina 2 veces (imaginate cuántos Maradona tienen que nacer para alcanzar a Brasil, teniendo en cuenta que se juega cada 4 años)
Francia, Inglaterra y España: 1 vez

Como verás, siempre se rompen el orto durante 4 años en las eliminatorias, cambian de entrenador, y mils esfuerzos más en países como Turquía, Corea del norte, Bulgaria y mil losers más, para que al final lo ganen siempre los mismos. O sea... "traé alfajores" es lo que les dicen al 90% de los equipos cuando viajan.


4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Uruguay se llevo 2 de arriba tambien.

Josi dijo...

ja, putos. me los olvidé.
gracias.

Mariano dijo...

Italia es tricampeona. 34, 82 y 2006

Josi dijo...

mentira! italia es tetra! 34, 38, 82 y 06!!!