miércoles, 27 de noviembre de 2013

350 Cosas que tenés que saber @69

KamaSutra @69

Ja, claro que no podía dejar pasarlo. Y elegí el kamasutra cuando podría haber elegido algo menos sabido. Pero claro... no voy a andar revelando mis secretos. Algún ancho de espadas me tengo que guardar para diferenciarme del resto.

Igual, no se hagan los cancheros porque yo tuve una amiga que cuando le explicamos(?) el 69 miró al infinito un poco y dijo: "pero me quedarían los pies en la cara!"
Y bueno... por suerte me enteré que tiene dos hijos, así que tarde o temprano, encontró el agujero la posición correcta.

El Kamasutra es un libro de origen hindú, muy antiguo, en el que, entre otras cosas, te enseñan a buscar el goce sexual mediante posiciones. Hay versiones del libro que vienen con fotos. Recomiendo eso para el cuarto o quinto año de casado, por si empiezan a mirar con cariño a la vecina se empiezan a aburrir.

Qué más? Como decían en Las Manos Mágicas: "el resto depende de usted".

No hay comentarios.: