lunes, 25 de agosto de 2014

Ramiro Paz, Que en Idem Descanse

Allá lejos en 2003, nacía Alrepedo, el blog. Tres años después, era un kilombo. Venía gente a putear, a amenazar de muerte, a tirar datos de direcciones de mi familia en Baires. Era un descontrol. Yo se que eran todos adolescentes con granos que no salen de su casa, pero no lo supe manejar.

Entonces en 2006 nació Ramiro Paz. Abrí en paralelo Abecedarios y me empecé a mover por otros blogcindarios(?). ABC no tenía comentarios para dejar siquiera. Tal es que me llegaron algunos mails. Y hasta hubo un día que Podeti linkeó un post de Ramiro desde Clarín y las visitas al blog estallaron.

Una vez más pasaron 3 años y salió Sin Par. En Abecedarios se había juntado un grupo de lectores muy piolas. La mayoría están en los links del costado, creo. Me daba bronca que no pudiese compartir con ellos la novela por cuestiones de identidad.

A todo esto, los viejos lectores de ARP no sabían nada de la existencia de Ramiro, y ARP se había cerado a lectores autorizados e identificables solamente (como sigue hasta el día de hoy)

Entonces salí del armario anonimato. Desplacé a Ramiro y Josi tomó posesión del blog. Le metió etiquetas, lo transformó en la casa de Alrepedo TV. En fin... se acabó la paz.

Llegaron también los tiempos de facebook y su boludez. Yo ni en pedo me metía, pero había fotos de mi club de la infancia y sin cuenta no podía verlas. Ahí Ramiro se portó de 10 de nuevo. Se mantuvo estoico y marginado con sus 5 amigos de Tapper y nada más. Sin caer en la tentación.

Pero bueno... hablando de tentación, como se dice siempre: el hombre siempre destruye la naturaleza. Y vino Josi otra vez y le afanó la cuenta a Ramiro Paz. Sí, volvió a FB sin promesas ni garantías de nada. Pero lo cierto es que Ramiro no va a volver.

Con sus escasos 11 años y su porte de adulto, su perfil solitario y reservado, fue el alter ego que casi casi, incluyendo su pelada, es lo opuesto a mí.

Hoy le decimos adiós. Y gracias por los servicios prestados.



1 comentario:

guillermo dijo...

Uh me perdi alrepedo. ¿Como se hce para ser socio vip?